viernes, 4 de junio de 2010

Peyot War C.II, Incoming 2010

¡Si, asi es!

Este año podreis volver a disfrutar de esta legendaria y ya olvidada aventura, en un nuevo capitulo repleto de accion, romance y nuevas matanzas de indepes'.

Para los que no conozcais el juego original, es un proyecto empezado en el 2009, traducido de una paranoia de actual paradero desconocido... la historia nos narra el enfrentamiento contra Marc Peyot tras acceder al poder de la Pilota Impredible , y la derrota de algunos antiguos aliados, como Pere_87.

Peyot War fue muy bien recibido, todo un exito de critica entre las 1 personas que lo jugaron. Pero el equipo creador no quiere dormirse en los laureles, y esta vez se va a superar de nuevo a si mismo... podremos esperar, entre otras cosas:

-Un nuevo instrumento musical.
-La inclusion de un contador de indepes muertos, con ranking online.
-Graficos de cara personalizados.
-Inclusion de guia y manual.
-Por lo menos 15 minutos de duracion.

Todo esto y mucho mas... permaneced alerta, pues poco a poco iremos mostrando y revelando nuevos secretos e informacion sobre el proyecto.

4 comentarios:

  1. Pues a buenas horas... ¿o es que ya nadie recuerda como con el juego original se prometia la secuela para unos pocos meses?

    ¿Y como se daba un enlace a un foro fraudulento de soporte tecnico?

    Y esto lo se de primera mano, porque el juego se me quedaba colgado una y otra vez en una de las risas de Max Peyot...(por horas, aun tengo pesadillas con ello)

    En fin, ya veremos si esta vez se hace mejor o se sigue con las mismas...

    ResponderEliminar
  2. Viejo de Sindios5 de junio de 2010, 9:37

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Viejo de Sindios5 de junio de 2010, 9:53

    Vaya vaya vaya.... :) este fue el primer videojuego que jugue nunca, y la verdad esque me gusto mucho. Antes solo habia jugado al tipico de marcianitos...

    Y gratis... con los tiempos que corren es mucho decir. Ademas, La Idea Libertaria y CMVIsDead son empresas autogestionadas hermanas... asi que podeis fiaros de sus valores... del pueblo y para el pueblo y todas esas cosas... o eso dicen... pero les creemos.

    Aunque tambien creimos en las palabras de Joan Andreu y miralo ahora....

    pd: ¿porque se ha borrado?

    ResponderEliminar
  4. Las mantis templarias seguimos vagando por la red...

    ...o es que ya nadie nos recuerda?

    y el skalamar sigue vigilando

    ResponderEliminar