sábado, 5 de junio de 2010

Peyot War C.I Remake



Hoy presentamos un espectacular remake del primer capitulo de este juego, adaptado a los tiempos que corren y con mejoras sustanciales.

Un gran trabajo del equipo de CMVIsDead y un gran preludio de lo que se avecina en el futuro.

Estas son las novedades del juego:

-Una nueva habilidad, dos objetos, y escenas mejoradas.
-Lavado grafico completo al juego.
-Posibilidad de luchar contra una transformacion del nuevo jefazo.
-El combate ha sido remodelado, ofreciendo un nuevo reto.
-El famoso bug de la risa infinita ha sido solucionado, entre otros.
-Animaciones mas suaves
-Integracion con el sistema de contador de indepe del capitulo 2
-Ahora lleva manual y guia incorporado.

Y otros detalles que no os querreis perder, como la inclusion de un nuevo tipo de enemigo...

Este es enlace de descarga:

Dejad vuestras opiniones sobre el juego, gracias.

http://rapidshare.com/files/395610288/Peyot_War_C.I_Remake.zip.html

2 comentarios:

  1. Vaya... una tremenda decepcion. Vayamos por partes, primero con las supuestas "novedades"...:

    -La habilidad nueva... rayo espejado... que viene a servir para nada y consume 25PM.
    -Escenas mejoradas: Querra decir ESCENA mejorada, y ni asi...(luego mas)
    -Lavado grafico completo al juego: Esta es la peor. Pero si solo han mejorado la presentacion de una de las escenas... todo lo demas esta igual de mal que antes, parece que solo se hayan esforzado para hacer la captura y punto.
    -¿El bug de la risa infinita esta solucionado? Porque ahora el problema me lo da el otro. Ademas... en el manual dicen que solo hay un error, y solo hay que ver lo fino que va el sistema del ukelele sound...
    -¿¡Alguien ha visto una sola animacion mejorada!?
    -He investigado el codigo interno del juego y no existe ninguna variable de contador de indepes... ni evento ni nada, mas alla del objeto, inservible.
    -Y sobre el nuevo enemigo... ni tan siquiera esta integrado en los demas sistemas(intentad usar la combinacion de golpes de Victor y lo comprendereis)
    -¿Y Que hay de la prometida nueva risa de Peyot, que debia verse graficamente?

    Pero ahora vamos con lo mas importante, la escena "mejorada", esa unica escena mejorada...

    Pues bien, no encaja la novedad. Aparte de todo lo que se pueda decir sobre modificar una obra artistica... es que ademas cambia el ritmo de la conversacion de Victor, ahora, el "Ho estava desitjant!" ya no tiene la misma fuerza... eso le quita dramatismo y se corrompe el mensaje original.

    Encima ni si quiera se han trabajado la animacion, fijaos en que los dos ayudantes aparecen pisando la pared...

    Y lo de "Tu i quin exercit?" No podria ser mas topico.

    No me convcen, a mi. Parece que lo hayan sacado a toda prisa para dar bombo al nuevo capitulo y a este blog... pero nada mas, yo me sigo quedando con la version original, almenos por ahora.


    pd: puto joan, otra de las suyas con esa esencia...

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  2. Primero de todo dezir que noz alegramoz de que hayaz provado el juego(aunque parece que no te haya guztado mucho). Pazo aclarar lo que comentaz.

    Zzzz zi, ez zierto que noz han quedado algunaz cozaz pendientez(tampoco ez tanto como dicez...), pero ya adelantamoz que ze van a zolventar en la terzera version del proyecto, que ze publicara junto al zegundo capitulo...

    Alli trataremoz de corregir todo lo que comentaz, aunque no todo ez un error, por ejemplo, en el futuro ya descubrireiz para que zirve el Rayo Ezpejado...(y porque cuezta 25PM).

    En cuanto al maldito bug de la rizaz del Peyot... zi, ahora tambien puede aparezer en la zegunda ezena, pero ezque pareze incontrolable, almenoz ahora zale menoz.

    Zentimos que zufrieraz tanto, ¿pero acazo te creez que nozotroz como programadorez y tezteadorez no lo sufrimoz tambien? Una y otra y otra vez... sin hallar nunca la soluzion... he empezado a creer que queda en manoz de ya zabemoz que deidad....

    Atentamente, Marc Dalmau, del equipo de CMVIzDead.

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