viernes, 6 de septiembre de 2013

Avances en Peyot War y versiones international

Peyot war sigue en camino, libre de fechas, como ya dijimos. Ahora mismo hemos terminado la mayoria de pequeñas escenas o sistemas(tutoriales, cementerio de betatesters, conectores, test, etc), a la vez que hemos pulido todo lo demas, y hecho el mapeado de la primera parte de la mazmorra al completo hasta el siguiente jefazo y su siguiente lugar, aun por hacer.



Con todo, nos queda hacer sobretodo esa parte jugable: corregir bugs en la jugabilidad, sobretodo con la combinacion de golpes de Victor(insostenible y cambiada) o el ukelele, o el reclutamiento de los zombis. Ademas de esto hemos ido diseñado los enemigos y los graficos pero aun queda implementar una buena parte, y testearlo todo a fondo. El jefazo ya estaba bastante avanzado de antes asi que esa parte es la mas facil.

 

Tambien incluiremos alguna que otra personalizacion grafica y mejora general de la interfaz, ponemos como ejemplo la mejora de esta captura de pantalla con unos cuantos elementos unicos y/o modificados.














Finalmente nos quedara hacer la escena post jefazo, y luego un tramo de mazmorra de otro tipo y hacia el enemigo del prototipo de final de capitulo. Entre otros detalles, como pulir algunos graficos, aunque ya hagamos hecho unos cuantos personalizados, como por ejemplo, para ciertos personajes protagonistas.

Y con los niveles de dificultad hemos ganado tiempo ya que solo habran dos, el normal y el vago, siendo este aun mas sencillo, viendo como la gente fue apaleada brutalmente por el primer combate pese a todas las ayudas. Por supuesto, el nivel normal tendra algun extra y apartir de cierto punto se nos dara la opcion de pasarnos a ese nivel por si hemos alcanzado suficiente habilidad ya.



Ademas hemos decidido que de ahora en adelante solo lanzaremos versiones "International" de estos juegos. Estas son versiones vistas mas desde un punto de vista mas alejado del mundo directo y de la gente que conocia ya las cosas de antemano, añadiendo ambientacion, descripciones y introducciones y mas cosas mas, para hacerlas mucho mas accesibles al resto, entre otras cosas.

Que se puedan cambiar los nombres de los personajes cuando son introducidos y explicados(la captura anterior es una muestra, salta algo asi antes de una escena con algun personaje a introducir, añado que luego se pueden acceder y modificar todas igual desde la zona de tutoriales), o que todo el juego estara en el idioma castellano(antes combinaba catalan y castellano). Y muchas cosas mas, que estaran explicadas en su momento.



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