domingo, 27 de febrero de 2011

Peyot War C.II - Avance

Aunque sabemos que en nuestra ultima entrada asegurabamos el lanzamiento de nuestro esperado titutlo para este hivierno, hemos decido posponerlo para mejorarlo aun mas.
Gracias a eso creemos que Peyot War se esta convirtiendo en un juego puntero que acumula ya mas de dos años de desarrollo a sus espaldas y que cuando salga marcara tendencias.

Estas son las caracteristicas en desarrollo actuales:

-Una version aun mas mejorada del capitulo anterior, con los bugs de la risa infinita de peyot corregidos al 100%.

-El sistema de contador y ranking de indepes ya ha sido realmente implementado y esta funcionando sincronizando todos nuestros betatesters a nivel online.

-4 niveles de dificultad, despues de que nuestros betatesters murieran una y otra vez. Ahora se incluye ademas el modo hard, el modo vago y el modo tutorial cinematico.

-Nuevo prologo con dos personajes totalmente nuevos.


-Nuevos graficos de cara.

-Nuevas armas, objetos, habilidades y opciones varias. Mas subhistorias para cada personaje.

-¡Visita en exclusiva un parque de atracciones para la muerte, tortura y devoracion de limos!

-Mas secretos y un jefazo opcional por descubrir. Ademas se incluira una serie larga de areas secretas que explorar, estando entre ellas un cementerio de betatesters.

-Tamaño de archivo reducido gracias a nuestros potentes algoritmos de compresion.

-Guia y manual actualizados.

-Modo matanza de indepes.

-Variado sistema de exploracion donde veremos algunos de los enemigos en el mapa, donde interaccionaran entre ellos o de forma curiosa.


-Sistema de capitulos internos real.

¿Para cuando?

La nueva politica de CMVIsDead es la de no atarnos a restricciones comerciales absurdas ni tratar de hipear nuestros productos con lanzamientos en fechas señaladas, asi que por ahora solo podemos aseguraros una cosa: sera pronto, muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario