martes, 5 de noviembre de 2013

Peyot War ya esta muy cerca

Pues si señores, nos queda muy poco para publicar esta version international del juego aunque hayamos decido cambiar muchos detalles del mismo por el camino ademas del contenido y duracion final del prototipo.

El caso es que el primer juego incluia unas escenas, y un combate final epico dificil con opcion de ir al menu a preparate mejor antes. Tras eso, habia otras escenas y se acabo, tras presentar una mazmorra controlable como tal.

Hasta ahora, nuestro objetivo era poner en esta version hasta el final de la segunda mazmorra, que es algo mas light, con su jefazo y escena, tambien en parte, era debido a una vision anticuada y a diversos fallos de diseño.

Para provar el concepto y tal no se necesita mas que el juego termine tras el segundo jefazo y las escenas posteriores, ya que entra todo, aunque quizas le falte algo de duracion a la mazmorra, esta suplido en otros aspectos como el propio jefazo inicial, que se puede tomar como un tramo jugable particular por si mismo.

Ademas hoy en dia aparte de mil mejoras, hay contenido adicional de sobras, incluso antes de donde empezaba el juego anterior, ademas de las zonas explorables y con escenas del Reino Zombi, la area de tutoriales o el cementerio de betatesters, entre otros, y todos incluidos ya.

Teniendo en cuenta esto, y sumando lo anterior, no hay ninguna necesidad de hacer ese tramo ahora porque ya hay suficiente para cumplir lo prometido e incluso ha crecido en complejidad en varios aspectos respecto a nuestros planes iniciales.

Añadimos que hay una mejora grafica y una gran personalizacion, practicamente todo esta editado o hecho de 0 a nivel visual para lograr ambientar mejor y dar personalidad y originalidad al asunto. No habran graficos de cara, pero si los personajes, mezclando de forma sabia conceptos reales-con su rol en un rpg, e incluso heredando homenaje a su chara rtp clasico y todo.

 ¿Que nos queda por hacer ahora? Poquisimo ya, basicamente, pulir algun grafico y quizas hacer mas, terminar dos charas, acabar de mejorar la presentacion, hacer las escenas finales aunque ya se tenga mucho en mente y en el guion, acabar de pulir y debugear y balancear el sistema de combate, en esto esta practicamente ya todo hecho, y lo que mas falla es acabar de pulir los combates normales en la mazmorra y el segundo jefazo con esto en mente, aunque ya se pueda jugar de principio a fin. Finalmente, tratar de dar la maxima coherencia y ritmo al juego ya que hay varios añadidos que son opcionales o visitables desde el menu. Ademas de tratar de buscar solucion mas facil al uso del juego con las fuentes y algo mas.

En general, con esto, logramos todo lo anterior, dar salida a todo el trabajo, provar y dar interes, provar la version international como base, y funcionar como prototipo completo de todo.

Estas son algunas capturas de pantalla con nuevos graficos o mejoradisimos:

Un ejemplo comparativo de los antiguos graficos y los nuevos:


Esta es la zona de tutoriales:


Entre muchas otras cosas que añadiremos. Por ahora los enemigos y algunos npc no seran personalizados, posiblemente, pero ya veremos, tambien mejoraremos mas detalles aqui y alla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario